Encantada...mejor dicho, encantadísima de que me hayas enlazado a este nuevo blog, porque es precioso. Todo un lujo aparecer en él, de verdad... Si algún día necesitas que te envie ilustraciones enteras solo tienes que decirmelo. Es que las que subo al blog siempre están cortadas o sin terminar. Pues lo dicho, que muchas gracias, eres un cielo. Besitos
Ojalá no nos abandones nunca! Este espacio es una invitación a lo onírico, a lo esencial del alma humana. Una burbuja mágica que nos saca por un rato de aquí y nos eleva. ME DAS ALEGRÍA Y BELLEZA CADA VEZ QUE TE VISITO. Muchísimas Gracias! De corazón.
Ya se vé....
ResponderEliminarQue bonico, coñe¡¡¡
Encantada...mejor dicho, encantadísima de que me hayas enlazado a este nuevo blog, porque es precioso. Todo un lujo aparecer en él, de verdad...
ResponderEliminarSi algún día necesitas que te envie ilustraciones enteras solo tienes que decirmelo. Es que las que subo al blog siempre están cortadas o sin terminar.
Pues lo dicho, que muchas gracias, eres un cielo.
Besitos
Es una ardua y dulcetarea a la vez poder reunir tanto sueño maravilloso en un baul tan inmenso.
ResponderEliminarGracias
Realmente...¡MARAVILLOSO!!! es como entrar en un sueño!!! Te felicito!!! y gracias por abrirnos tantas puertas!!! besos!!!
ResponderEliminarOjalá no nos abandones nunca!
ResponderEliminarEste espacio es una invitación a lo onírico, a lo esencial del alma humana. Una burbuja mágica que nos saca por un rato de aquí y nos eleva. ME DAS ALEGRÍA Y BELLEZA CADA VEZ QUE TE VISITO.
Muchísimas Gracias! De corazón.