domingo, 29 de agosto de 2010

Yoko Furusho














11 comentarios:

  1. Cada día esta más bello este blog, felicitaciones hace tiempo que lo sigo es muy artístico.
    gracias.
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, que arte que tienes. Mis felicitaciones...el que más me gusta es el 5.

    ResponderEliminar
  3. Sigo maravillandome con tu blog...

    Preciosa estetica...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan bonito blog.
    Puedes pasar por el mío para recoger un premio
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, las ilustraciones que muestras todas tan diferentes y con el estilo propio de cada autor, que inspiran bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. He caido en tu blog, con un tropezón, y creo que no podría ser más bello el descubrimiento. He resbalado a un paraíso de belleza, a un lugar que me despierta desde la punta de la nariz, hasta la última célula. Seguiré viniendo.
    L.

    ResponderEliminar
  7. simplemente me encanta!!!!
    las ilustraciones hablan por si sólas...
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado boquiabierta!!!!, ¡Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  9. HERMOOOSOO!!
    AMO ESTE BLOG, LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS!
    GRACIAS POR EL ARTEEE!!

    ResponderEliminar
  10. sinceramente esta seccion del blog esta muy buena, me encanta komo se es¡xpresa la belleza de la naturaleza aqui y la combinacion de colores que va completamente de acuerdo con lo que quieren demostrar las pinturas.
    (kuran)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics