martes, 26 de enero de 2010

LyLe MotLey





























12 comentarios:

  1. Una auténtica gozada. La expresión de las caras y las miradas son tan bonitas... Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooohhh!!!
    No me canso de ver estas maravillosas ilustraciones.
    Gracias x reunir tantas!Te sigo.

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa ^_^ Me encanta la oportunidad a la imaginación que ofrece con sus pequeños detalles abstractos, esas formas enredadas... me quedo con el de la chica en bici que tapa el Stop.. ¿quién me va a detener? el paseo es una gozada

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dibujos! felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! me gusta como juega con los fondos y las texturas. Muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff¡¡¡ Que bonitas¡¡¡ que maravilla¡¡¡. Muchas gracias por mostrarlas.
    Sofia

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho esta ilustradora, su estilo para trabajar los fondos, como un Miró, o Kandisky, no?? Besos

    ResponderEliminar
  8. este es un baul magico, no dejo de asombrarme de la belleza y la ternura de las imagenes.
    muchas gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
  9. Woooo! tu mente vuela...El senor bendiga tus manitos...Te invito a seguir mi blog .Eliana

    ResponderEliminar
  10. QUE GRADIOSAS ILUSTRACIONES, SOLO FELICITAR ESA GRAN CAPACIDAD Y DESEARLE EXITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics