jueves, 17 de febrero de 2011

MeRitxeLL RibaS




























11 comentarios:

  1. Me encantan estas ilustraciones. El blanco y negro es impactante.
    Me gusta pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! es curiosa la utilización del blanco y negro para este tipo de ilustraciones. Le confiere mucha fuerza, y el contraste con las que incluyen rojos es magnífico.

    ResponderEliminar
  3. ah! Te he puesto un enlace en mi blog:pintalaluna.blogspot.com,te parece bien?

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! me encanta pasearme por tu blog, siempre me encuentro con imágenes que nunca dejan indiferente!
    enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha entusiasmado la del niño pescando de un libro. Me gusta muchísimo. Son inquietantes a la vez tiernas y evocadoras. Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que vi ilustraciones de esta artista fue con la adaptación de Franckenstein, me quedé loca de lo geniales que me parecieron.
    Tiene un manejo de la luz fuera de lo normal, y usando el blanco y el negro simplemente, y luego, sus representaciones, tan delicadas e imaginativas...
    Es muy muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ilustraciones. felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso contemplar tanto amor por el arte, están increíbles estas imágenes!!
    Me he deleitado viéndolas!!

    ResponderEliminar
  9. Se vistiò de azul
    y se hizo cielo!

    ResponderEliminar
  10. excelencia en blanco y negro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics