miércoles, 3 de noviembre de 2010

RobeRt Dunn















14 comentarios:

  1. esto es bello bello!

    hermoso e interesante

    nanoNano :0)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito toodo! Me ha encantado esa mujer en la ventana de su casa limpiando las alfombras, la cría del pelo ocuro, con la cabeza llena de ideas, el Santa dormilón, la señora de la bici antigua... escenas diarias mezcladas con aires de cuentos, exquisitas, graciosas, delicadas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso,sensible,dibujos con humanidad.
    Me gustaron mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sigo fascinanda descubriendo Genialidades sensibles, fantásticas, amorosas, necesarias... Muchas Gracias KLIMTBALAN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen fascinantes, tiernas, dulces y no sé cuántas emociones más. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. ... es fascinante lo que descubrí acá...toda una atmósfera llena de magia...

    ResponderEliminar
  7. de verdad que es impresionante todas las ilustraciones que veo! y no me canso de verlas! :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta este blogs...paso horas viajando en tanta magia...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. hooooola tanto tiempo, guau hay novedades muy lindas. Que entretenido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics