lunes, 1 de junio de 2009

IsabeLLe BryeR

HD-bird-catcher

HD-ocean-girls

HD-cat-n-princess

HD-Enlightened

HD-la-belle-jardiniere

HD-Julien's-portrait

HD-birds-in-her-pocket

HD-la-reine

HD-portrait-olivia

11 comentarios:

  1. Que divertidas ilustraciones, son como prerrafaelistas en versión infantil!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos ojos grandes, abiertos al mundo y a lo que haya que ver...
    Tajantes pero tiernos a la vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprende la cantidad de visitas que tiene este pequeño y personal espacio. Para que os hagáis una idea hoy mismo han pinchado 541 veces en alguna de las ilustraciones. Esto me alegra, por supuesto, pero me entristece ver que son tan pocos los que dejan unas palabras.
    Gracias!! a vosotros, los que sé que disfrutáis porque tenéis un momento para decírmelo. Sin vosotros, flaquearían mis fuerzas.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me encanta tu blog, no había tenido ocasión de dejarte un mensajito pero hoy me he dado el tiempo, encontre tu blog por casualidad, estudio ilustración en la escuela de artes de Málaga y te visisto cuando puedo, que decirte me encanta todos los ilustradores que buscas, te he incluido con tu permiso en mi pequeño blog para que mis compis puedan encontrarte y visitarte,sé de algunos que ya lo han hecho y están encantados.
    gracias por existir un gran abrazo
    una futura ilustradora, bueno eso espero.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, acabo de descubrir esto.... Y es una mina!!!! Pasaré de vez en cuando por aquí, a ver qué se cuece.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Entono el "Mea culpa" por formar parte de ese montón de visitas que pasan sin dejar rastro.
    Realmente tus dos blogs son pequeños tesoros, donde descubrir a nuevos artistas y tendríamos que agradecerlo con palabras. Pero las prisas, el no querer ser demasiado repetitiva con los comentarios...me hace ser perezosa y marcharme de tu casa sin despedirme.

    Te visito casi a diario y siempre salgo contenta y llena de inspiración. Así que muchas gracias por seguir adelante a pesar de nuestro silencio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende que la gente venga por aqui, si es que esta preciosioso todo!
    Una belleza!!!

    ResponderEliminar
  8. son bellisimas y tambien la gente q se detiene a contemplar tanta magia ! saludos- Gracias !! ery

    ResponderEliminar
  9. me encanta la página no tiene desperdicio, perdón por no detenernos a agadecerles por lo que nos brindan,sigan adelante
    los necesitamos

    ResponderEliminar
  10. Yo he descubierto hoy tu página. Creo que es preciosa, las ilustraciones (es muy difícil encontrar ilustradores o al menos, a mí me lo parece) y también tus elnlaces. He visto muchos de los cortos y también las fotos de tus padres y tus palabras hacia ellos. Que no te flaqueen las fuerzas pienso entrar aquí muchas más veces aunque no todas dejaré comentario. También soy mamá y ya sabes tú como vamos. Ahora son las tres de la madrugada y sigo aquí porque es uno de los pocos momentos de paz que tengo durante el día. Adoro a mis niños, son buenos, tienen un gran corazón y me tienen enamorada pero ¡Madre mía! Cuando acaba el día estoy desecha. Mi marido dice que somos como Srek y Fiona, cuando por fín los niños están durmiendo nosotros... a dormir también. En fin, esto es criar.
    Tienes una página encatadora y tierna. No lo dejes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ilustraciones, son un poco naïf, un poco prerrafaelistas, un poco de Frida Kalho...Un mucho de imaginación, fantasía, símbolos y frescura, naturaleza y sueños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics