lunes, 24 de mayo de 2010

Graham FrancioSe
























13 comentarios:

  1. muy bonitas estas ilustraciones, con un toque de melancolía que se hacen extrañas con sus peques protagonistas, tienen una magia especial.

    ResponderEliminar
  2. Oh... tan tristes como hermosas. Llevaba tiempo pensando en las estrellas. He tomado unas cuantas. Gracias por llegar en el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Muy misteriosas...dan ganas de abrazar a los personajes y decirles -ey ánimo, ya pasó - porque son tristones y tiernos a la vez...todo un descubrimiento! me encanta el de la niña que le da la flor al monstruito :) y estos dos últimos en especial.

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho,entre pincelada y pincelada te dejo mi abrazo.gracias por las maravillas que nos traes siempre
    un beso Lola.

    Pao

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la del monstruo, igual la del oso... muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la del monstruo, y la del oso tb'... muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron todas toditas, cada una tiene nostalgia, un toque de tristeza, una pizca de curiosidad de niños y sobre todo la inocencia y absoluta libertad de ellos....
    me encanto y me la llevo lola mia a mi blog para comentarla!....y a face a todos para contarles donde la encontre!!! ;)
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos, llenos de nostalgia pero hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Conmovedoras imágenes...uff! GRACIAS DE CORAZÓN POR SUBIR A ESTE BLOG TANTA BELLEZA.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente bello todo lo que haces.Tienes un Don Maravilloso. continua tocàndonos el alma con tu arte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics