domingo, 17 de octubre de 2010

Jeremy Moncheaux











5 comentarios:

  1. que precisidadddddddddddddd......................me encanta, siempre sorprendiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches:
    Todas las ilustraciones son maravillosas.
    Es difícil decir cual más.Si no te importa, indicando siempre autor, algunas las voy a utilizar para cambiar la cabecera de mi blog, es de una clase de niños de 4 años, y cada vez pienso más que lo que ponga delante de sus ojos debe ser de gran calidad.
    Haces un buen trabajo de selección.

    ResponderEliminar
  3. Las últimas dos son hermosas. Todas lo son, pero esas me gustaron más.

    Tus espacios, en conjunto, hablan bien de vos. Una visión muy linda la tuya...

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. La última.
    Si, por que guarda, colgada al cuello, como un lastre, la llave de... quizás para no perde...

    ResponderEliminar
  5. Siempre que comento ilustraciones en este blog digo que son maravillosas, preciosas, formidables, parece que todas me gustan, que nada malo puedo decir de ninguna... y básicamente, es cierto.
    Cada vez que paso por aquí salgo con una sonrisa en la boca y un par de imágenes bellas nuevas en mi cabeza, ¿qué más puedo pedir? Aprendo mucho: gracias por este blog.
    Me gustaron todas, pero me pareció muy simpática la de la niña en patineta, casi seguro que por culpa del ratoncito, y me quedé embobada mirando a ese especie de robot-insecto que riega su floreita.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics