viernes, 18 de marzo de 2011

NakaJi maRie












14 comentarios:

  1. fiiiuuu... que pasada. me encantan la primera y la de las almohadas

    ResponderEliminar
  2. ¡que belleza!
    Gracias por publicar estas ilustraciones.
    Felisa

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué sorpresa este cambio de look!!
    Me gusta muchísimo.
    Y me quedo con todas las imágenes de esta ilustradora. Voy a contemplarlas de nuevo, porque son preciosas :)
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. desde hace por lo menos tres años que sigo el blog .. me ha sorprendido muchisimo el cambio de diseño ..¡¡ felicidades ..!! comento muy poco ... casi nada .. por que me doy cuenta que pondria lo que pone todo el mundo ....felicidades de nuevo por el cambio y por lo trabajos que no enseñais

    ResponderEliminar
  5. Una niña que se enreda entre las "ramas" de un ciervo, otra niña que duerme su pensamiento entre cojines, una más que danza en la magia de la noche...

    Poco más necesito para endulzar mi tarde.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus ilustraciones, sea o no tu intención me alegra el día encontrarme con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas ilustraciones! Y una vez más un gatito se cuela en una de ellas. Gracias una vez más por tener tan buen gusto.
    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. ver muchas de estas ilustraciones es como ver imágenes de un sueño. Supongo que es lo que pretenden y lo consiguen perfectamente.

    Hay algunas preciosas de esta autora.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio de imagen y las preciosidades que nos blindas, como siempre. Gracias.
    Marisol Huerta Niembro

    ResponderEliminar
  10. me prendí de la belleza y la nostalgia que desprenden tus imágenes... :)

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es precioso...me encanta la fantasia...
    estos dibujos están llenos de imaginación..
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado este blog! Bueno… me he quedado sin palabras, es precioso, y los ilustradores que muestras son de lo mejor. ¡Una maravilla!
    Ahora ya me asomaré a menudo por tu página.
    Aparte… me he llevado una sorpresa al ver mis marionetas al principio del blog.
    Mi enhorabuena por tu dedicación y buen gusto.
    Marina Seoane

    ResponderEliminar
  13. me encantó la ilustradora, la amé!

    graciasss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics