jueves, 10 de junio de 2010

KanG San
















23 comentarios:

  1. Líndisimas, sobre todo las primeras.
    Qué dulzura...!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ahhhh,...es maravilloso, con mucha fuerza y mucha ternura...me gusta muchisisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas tus ilustraciones. ¡eres toda una artistaza! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. uhhhhhhhhhhhhhhhh...........que montón de novedades hay por aquí, ya decia yo que no me enteraba y es que despues del tiempo que llavo siguiendote no me habia hecho seguidoraaaaaaaaaaaaaa..............aggggggggg......pero ya está solucionado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!!! qué bonito!!!! y que texturas más interesantes!!!!
    Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanta ternura! y qué buena técnica!! gracias por darnos a conocer autores tan maravillosos como Kang San :)

    un abrazo :)

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustracion infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  7. Una gozada de colores. Me encanta. ¿Cómo haces para encontrar estas lindezas?

    ResponderEliminar
  8. preciosas, como todas las que nos enseñas!!!!
    El otro dia le enseñé tu blog a mi sobrina de 4 años y le encantó!!!" tita apuntame la pag que lo miraré en mi casa"- me dijo, y sé que lo ha estado mirando y intentando "copiar" algunas de las preciosas ilustraciones que nos enseñas...me ha encantado compartirlo con ella...Gracias

    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras Sonia, sin vuestras miradas el Baúl no existiría.
    Qué pena que tu tienda no esté cerquita, seguro que me perdía en ella.
    Besos para todoooooooos!!!

    ResponderEliminar
  10. que bellisimas imagenes!!que excelente recopilacion, la verdad es que es un baul lleno de tesoros!!!!gracias por compartirlos!
    Afra

    ResponderEliminar
  11. Ufffffff, cuanto tesorico me parece que hay desde que no aterrizo por aquestos lares.

    Tengo que ponerme al día aquí y en tu "otro". Poco a poco ^_^

    Un besico enorme. Klimtbalan

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué editorial publica este libro?

    ResponderEliminar
  13. Precioso, ya me guarde el sitio en mis favoritos, para entrar cada dia y deleitarme.
    Un abrazo y muchas graciasn por este desparramo de belleza.

    ResponderEliminar
  14. Arte y belleza!!!! no siempre van unidas, pero sin duda, en este lugar lo he podido contemplar al mismo tiempo. Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  15. Alguien podria decirme si hay algun trabajo publicado de este autor! Estoy fascinada!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo =)lleno de fantasia y magia

    ResponderEliminar
  17. super sympa ce que fais cet artiste !!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa selección de ilustradores! Me encantooooo!Roxana

    ResponderEliminar
  19. Preciosa selección de ilustradores! Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics