lunes, 14 de marzo de 2011

Wayne AndeRson


















9 comentarios:

  1. Cuántos días sin psarme... no conocía este ilustrdor y sus ilustraciones me parecen exquisitas!!! Gracias como siempre por tu trabajo!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosas estas mágicas ilustracines! Muy bonito blog el que tienes :-)
    Visto que te interesa la ilustración te invito a pasar por mi Laberinto de Ideas y también por la página web del festival cultural que estoy organizando sobre el reino de las hadas:
    www.fays.es
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cambio de imagen y preciosas ilustraciones

    ResponderEliminar
  4. No sabía en qué post dejarte un mensaje,y me quedé aquí,son todas unas maravillas de ilustraciones que me divertí y gocé mirando,como me encanta el arte,los oleos,graficas y acuarelas,te felicito,bello blog,abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Se me había pasado este ilustrador! No sé cómo, pues me paso por aquí a menudo. Son lindísimos y montones de gatitos adorables. El gato con botas es graciosísimo y con el detalle de los ojos de un ratoncito mirándole mientras hace el loco jajajaj. Qué maravilla!! Tienes un gusto extraordinario y encuentras tesoros. Quién quiere irse a una isla perdida a buscar tesoros, el arte está lleno de ellos.
    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog. Quería preguntarte si puedo coger algunas imagenes par usarlas en el mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, por supuesto que puedes cogerlas! para eso están. Un beso y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias... Es un vicio entrar a tu blog... De verdad es un Baul de los tesoros... Soy docente y he usado algunas mágicas imágenes en mis clases... Los alumnos, al finalizar el curso, sabes que agradecen? Las hermosas imágenes, que al conectarlas con la teoría, se les graban de verdad.... Mil mil mil gracias "klimtbalan" ... Un abrazo desde Santiago. DRV

    ResponderEliminar
  9. Un sueño como pinta, dibuja y edita...ideas muy buenas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics