viernes, 19 de agosto de 2011

FéLix GiRaRd
























10 comentarios:

  1. Tu blog no es un baúl nomás, es un cofre del tesoro, es fuente de alegría e inspiración para tus seguidores, esta entrada en particular me ha gustado, qué exquisito estilo de un joven y talentosísimo artista.
    Gracias por la selección y el valioso aporte de tiempo de búsqueda en los almacenes visuales del ciberespacio y tu generosidad.
    Es uno de los blogs más bonitos que he visto, espero con emoción cada nueva entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen razonamiento. Y una verdad. Es un cofre de un tesoro. Dibujos hermosos

      Eliminar
  2. Me encanta el del paraguas :)
    estas imágenes si tienes la suerte de verlas mientras suena una música adecuada de fondo se convierten en un auténtico placer para los sentidos

    ResponderEliminar
  3. Por si sirve de algo, tu extraordinaria e imperdible página me remite a spam. Uno de ellos
    http://campaigns.balagana.net/pages/es/win500fasvouch/?AFID=172093&AFCID=009UNV0000003zEkq36gLvdXP3000000&PUBID=5893&ce_cid=009UNV0000003zEkq36gLvdXP3000000#3es

    He oído decir en casos similares (en foros y páginas técnicas) que en no pocos casos dichos spam son enviados mediante el contador que se tiene instalado.
    Gracias por todo, es fabuloso el sitio.
    Sergio-

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias una vez más a todos. Habitualmente no contesto a los comentarios, pero no porque no les preste interés, sino por falta de tiempo, esa cosa tan preciada y tan escasa. Me gustaría disponer de todo el necesario para contestaros uno por uno a vuestras siempre estimulantes palabras...pero ahora no puede ser.
    Un gran abrazo para todos.
    En cuanto al molesto spam, no tengo ni idea, pero he quitado los contadores de estadísticas, por si acaso, es algo que a nadie nos gusta encontrar!!. Espero haber conseguido algo.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza!! Te hacen soñar e imaginar mundos armónicos y hermosos. Me gusta mucho el segundo, el de la extraña joven asomada a la ventana. Y también, me ha encantado el de los músicos.

    Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!! En mi blog te he dado un premio, pues te sigo desde el principio y me apetecía dártelo a ti de las primeras.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, tu blog !

    Ya me añado para seguirlo !

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ilustraciones, y muchísimo los tonos que usa Felix!

    ResponderEliminar
  8. WOW, ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE BELLEZA QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE CREAR. VIVA EL ARTE Y LA CREATIVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas ilustraciones y colores, realmente fabulosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics