miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ryszard Chmiel
































Ryszard Chmiel

9 comentarios:

  1. Originales, pero no de mis preferidos. Me quedo con la brujita pedaleando. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuanto tiempo y la de cosas que me habré perdido, a ver si acabamos con las prisa y vengo detenidamente, que originallllllllllll.............siempre me sorprendo con estos descubrimientos que nos tyraes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy maravillada con tu blog. Se puede saber cómo cuánto cobrarías por ilustrar un cuento para niños? Tengo en mente sacar un librito con 10 cuentecitos y me gustaría que fuera ilustrado, lleno de color y como tus dibujos me encantaron pues igual y se puede hacer algo, no? Claro necesito buscar también editorial y aún me faltan como 4 cuentecitos para completar los 10. Espero saber de ti. Saluditos Mexicanos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Creadora de este hermoso blog::

    Quiero compartir contigo el link del documental HOME (HOGAR), tiene una duración de una hora y 33 minutos... Un regalo para los sentidos para la sensibilidad y la consciencia expansiva del amor...

    http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=featured

    si te gusta... te invito a difundirlo...

    un abrazo grande.. Amaz.. ♠

    ResponderEliminar
  5. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...VENGO A DESEARTE
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. El nazota es muy divertido! Artista con carácter. Cuando parece que ya están todos los estilos inventados siempre encuentras cosas sorprendentes.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu precioso blog, siempre lo veo y me sorprendo a cada rato con las hermosas ilustraciones. Me encantaron éstas últimas ilustraciones, que lindas texturas.

    Si quieres te invito a conocer mi blog www.rosarioelizalde.blogspot.com, puesto que también soy ilustradora, chilena.

    Saludos y abrazos,

    rosario

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Como siempre es un placer andar por aquí. Últimamente no saco mucho tiempo para visitar mis blogs preferidos, pero por fín parece que he tenido un hueco.
    He decidido escribir en este post ya que me encantan estos dibujos. me recuerdan los dibujos animados que veía de pequeño, que venían de europa del Este, los del Koniek al final.
    La verdad es que me parecen bastante entrañables.
    Solo darte de nuevo la enhorabuena por el magnífico trabajo divulgativo que estás haciendo con tu blog, que me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. realmente todos los ilustradores me parecen geniales,..aunque hay algunos que te quitan el hipo!!..felicidades por tu trabajo lola, es precioso lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics