domingo, 24 de octubre de 2010

Caterina Shtanko











9 comentarios:

  1. Adoro a princesas y reinas y me encantan los dragones! pero que hallazgo! fas ci na da! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. De una delicadeza apabullante, son preciosas absolutamente todas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí que me recuerdan a muchos cuadros religiosos...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el colorido (yo veo a Kandinsky) y los detalles y las siluetas y los fondos, y cierta religiosidad que se me escapa...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí algo de simbolismo cristiano tiene, pero vamos a dejarlo a un lado y a fijarnos sólo en lo que nos interesa, que es el dibujo. A mí me parece fantático, por lo imaginativo, la técnica, el color, la delicadeza de los gestos y más cosas que se me escaparán...
    Un buen trabajo, de eso no hay duda!
    Besos para todooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerte y me encanta tu blog¡¡, lleno de inspiración¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las ilustraciones, su colorido. Te dejan sin palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas imagenes....realmente inspiran cuentos de fantacia!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics