viernes, 14 de mayo de 2010

IsabeL HojaS














Isabel Hojas nació en Santiago el año 1977, ciudad en donde reside actualmente. Regresó como Licenciada en Artes Plásticas de la Universidad Católica de Chile, y desde entonces, se ha dedicado a la ilustración, oficio en el cual se reúne su amor por los libros y la imagen. Su trabajo lo ha desarrollado principalmente para libros infantiles, pero colabora con sus ilustraciones en revistas y diversas publicaciones.

10 comentarios:

  1. Me encaNTA EL TOQUE QUE DAS TAN PERSONAL A TUS DIBUJOS supongo que si pongo tu referencia puedo escoger alguna especialmente , el niño leyendo con su madre...y el de las sandias que quiza escriba algo...pero solo lo ha´re si me das tu consentimiento vale???? me gustaria pasases por mi s blogs mibauldecuentosabedul
    y abeduletxea8. Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abedul por tus palabras.
    Si quieres comentarle algo a la autora de las ilustraciones, dirígete a su blog pinchando el enlace, ya que yo sólo soy una transmisora de su trabajo.
    Por su puesto que de mi espacio puedes coger lo que quieras, para eso está.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me canso de ver tus entradas, siempre sorprendes con cosas bonitas, con ilustraciones estupendas...Lo dicho, me encanta tu blog y todas las selecciones que nos traes a todos los que estamos al otro lado.
    Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encandilado la ilustración de la lectura. Me he imaginado leyendo así con mi futuro hijo. Gracias, gracias por inspirarme y por hacerme sentir tanta ternura.

    ResponderEliminar
  5. Adoro el trabajo de Isabel y ella es un encanto, siempre es una maravilla verlos de nuevo , besitos paty

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocer sus ilustraciones, el color y los gestos de sus personajes. Muchas gracias por compartir. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaj que raros pero esta guay adios

    ResponderEliminar
  8. Hola Feliz día de Reyes, excelente blog es una maravilla, gracias por las publicaciones,
    saludos cordiales,
    Nicole

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics