miércoles, 29 de octubre de 2008

BeatRiZ tetamanZi

Ciudad de los Arrayanes


... en un lugar perdido de la Patagonia Argentina y cerca de un hermoso lago llamado Nahuel Huapi, existe una pequeñisima ciudad dentro de uno antiguo bosque de arrayanes....



Ciudad del Arco Iris


...cada día nos ilumina un hermoso Arco Iris... que nos trae sorpresas a su llegada: una lluvia de estrellas, mariposas , flores cada mañana despiertas y descubres la magia...



Recogido del blog de Bett.


SEGUN UNA ANTIGUA LEYENDA .


...Hay una mujer que sueña con húmedos sepias y medievales escenarios, pero ella no es solo una mujer que sueña: ella en realidad es una antigua diosa. Según una antigua leyenda su capricho era crear ciudades dónde quisiera: sobre el agua, bajo ella, en el cielo, bajo el cielo. ¡Eran tan exquisitas e inolvidables!




Llegó a ser tal la estupefacción y la envidia de los dioses creadores de otras moradas que, de formas que no constan en las fuentes mitólogicas, consiguieron que la diosa se marchara. Nada se supo de ella por muchas, muchas eras...hasta ahora.

Este relato de María Laura Torres, traduce SU mundo ilustrado...




11 comentarios:

  1. Klimtbalan que alegría estar aquí me quedé sin palabras muchisisismas gracias y Felicitaciones porque los blogs son una maravilla la calidad, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por regalarnos estas dulces y fantásticas ilustraciones...

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías este blog! Como no podía ser de otra manera... me ENCANTA, es una auténtica preciosidad. Adoro las ilustraciones, es como un regalito tu blog para cualquiera que entre. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que no lo sabías!! lo acabo de estrenar...he estado haciendo la plantilla a mi gusto, que tenía ganas. Yo estoy entusiasmada descubriendo ilustradores, tema que me encanta.
    Gracias y me alegra mucho que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca me canso de admirar su trabajo. Ad+ tengo la gran suerte de tener en mi poder el original de esa preciosa sirenita.... y os aseguro que su trabajo es aún más maravilloso al natural.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. http://baulabuela.wordpress.com/files/2008/10/ciudad-del-arco-iris.jpg

    ResponderEliminar
  7. Bett, es fantastico todo el trabajo que haces, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Este blog sobre ilustraciones es el mejor o de los mejores que hay ahora mismo. Felicito y a la vez se lo agradezco a la creadora. No sé como dejaros mis datos.
    Sofia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras.
    Si quieres dejar tus datos por algún motivo, deja tu correo electrónico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sin Palabras, una alegría al alma ver que existe tanta imaginación y creatividad, muchisimas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el blog y todas sus ilustraciones. Creo que tomaré alguna de ellas prestada para hacer un mural en la habitación de mi hija que pronto nacerá. Gracias por dedicarle este rincón al arte.
    Besos desde el País Vasco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics