lunes, 14 de diciembre de 2009

keLLy Vivanco



















keLLy ViVanco

22 comentarios:

  1. ¡Cómo admiro a quienes son capaces de crear todo un mundo en unos ojos, en una burbuja, en la cola de una sirena¡

    ResponderEliminar
  2. me enamore de sus miradas..maravilloso!! gracias amiga ..muchisimas gracias!
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Con esa mirada, quien precisa hablar!
    simplemente preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ojos tan expresivos.
    Me encantan. Bessoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Realmente es hermosa la obra de Kelly Vivanco!.

    Además, debo mencionarte que me he quedado enamorada de tu blog ¡es increíble!.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Qué expresivos!

    Son todo ojos esas niñas, entran ganas de abrazarlas; desde luego no dejan indiferente.

    Un abrazo, Klimtbalan

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ofrecernos cosas tan hermosas y darnos la oportunidad de conocer a artistas tan geniales. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que expresión en los ojos increiblemente fascinante.

    un besito guapa!!!

    Pao

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosura de espacio! Un deleite. Volveré.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaronn¡¡los colores las expresiones los ojos¡¡¡todooooooo
    wowwwwwwwww

    ResponderEliminar
  11. maravilloso!!
    felicitaciones :)

    claudia

    ResponderEliminar
  12. Ojitos de pena, pero que cautivan¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Increíble! Ha sido todo un descubrimiento la obra de Kelly Vivanco. No conocía a esta artista, pero a partir de ahora buscaré más sobre ella.
    Indescriptible todo: el misterio, la melancolía, los colores, ...
    ¡Gracias por compartir con nosotros tanta magia!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me enamoré de tu blog y del compendio que vas haciendo de ilustradores, te envío unos cuaantos links para que les eches una ojeada, seguro que te gustarán.
    http://isolosol.blogspot.com
    http://chocolate-derretido.blogspot.com
    http://serpentmandalas.blogspot.com

    ;) saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  15. es http://isolisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. evocador, preciosas imegenes, colores, mujeres

    ResponderEliminar
  17. Hermosooooo, me hizo sentir en un mundo distinto

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores, los trazos, las imágenes, los fondos... todo. Hay algo en ellas que me recuerdan a los prerrafaelista?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics