miércoles, 5 de mayo de 2010

Francisco Pimiango


























15 comentarios:

  1. ¡Que BloG MáS MáGiCo! Soy iTalo-CoLOMBiaNA, iLUstRAdora y VivO en BarCELonA Muy FELiZ! Ya Me hiCE SEGUiDOra, ¡qué ViVa eL CoLOr!
    http://danivioli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial, me encanta, un abrazo, deseaba pasearme por este lugar de encantamientos ilustrados.

    un beso

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Hoy,siento en estos "dibujos", mucha ternura,inocencia y la imaginación del niño en estado puro.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. he reminds me two amazing italian painters:
    http://www.talani.it/
    http://www.francesconesi.it/
    here their official websides links!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sabas, no los conocía, son muy buenos!!
    Un abrazo para todos, o varios.

    ResponderEliminar
  6. Las brujitas, me quedo con las brujitas. Si selas enseño a mi amiga A. que las colecciona, se las lleva.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan las brujitas , no entiendo lo del baúl, por favor alguien me esplique.
    este artista ni come ni duerme ?solo ilustra?
    besos besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas ilustraciones, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. andaaaa! estas ilustraciones las he hecho yo. Estoy encantado de que aparezcan en este blog con tanto gusto. gracias y un saludo a todos los que hayáis disfrutado un ratín con estas ilustraciones. Como alguien dijo, besucos.

    ResponderEliminar
  10. hola... recuerdo la primera vez que descubrí este sitio, ha sido magico... disfrute viendo y escuchando, pero ahora sólo puedo ver porque la musiquita no se escucha más...alguien puede decirme por qué?
    de cualquier modo es fantastico...

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bellas Diossssssssss..Felicidadessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta éste ilustrador!!No sé con cual quedarme!! Fantástico!

    ResponderEliminar
  13. Wundervolle Bilder.
    Liebe Grüße Kerstin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics