jueves, 21 de octubre de 2010

AdoLie Day










"...Busco elementos gráficos, decoración, atmósferas coloreadas en revistas, libros, películas y fotos. Pego todo lo que encuentro en mi libro. Busco una idea de composición y vuelvo a trabajar mi dibujo para transformarlo en un dibujo más fino. Hago fotos, para medir las posturas (me saco fotos a mi) o para ver efectos de composición. También hago el fondo del dibujo con pintura acrílica, acuarela, lápiz grafito…etc. Escaneo y vuelvo a trabajar todo en “Illustrator” y “Photoshop”, con mi mejor amiga, la “paleta grafica” (esencial)..."



4 comentarios:

  1. Para mi gusto es una de las mejores ilustradoras del momento...sus personajes son adorables!!!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paleta reducida de esta serie, le da carcater, y las niñas, preciosas, pero lo que más me ha llamado la atención son los detalles: las cartas, los animalitos, las flores, las texturas de los vestidos... La cuarta me entusiasma, con aires de muñequita rusa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las composiciones que haces me parecen preciosas, y el hecho de comunicarlo es aún mas bello por tu parte.

    ResponderEliminar
  4. Las composiciones que tu haces me parecen preciosas, pero el comunicarnos la forma y el modo de hacerlo, tiene esa parte desinteresada con un valor increíble.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics