domingo, 31 de enero de 2010

anna SiLivonchik




















13 comentarios:

  1. ay! a veces no alcanza el tiempo para visitarte,pero cuando llegas es un agrado ver tanto color e imágenes nuevas llenas de mágia, gracias por encontrar tantas maravillas, un abrazo paty

    ResponderEliminar
  2. Raros, pero no por ello menos lindos,
    Me gustan, Tienen detalles geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dibujos preciosos,
    puestos por alguien precioso.
    De alguien que hace mucho
    que no ponía ningún comentario.
    teqiieRoo(♥)

    ResponderEliminar
  4. tu as de belles photos celle de klimt est jolie j'en est quelques une
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas ilustraciones, me evocan sueños animalistas muy intensos...siempre me pierdo en estas páginas maravillosa, nunca dejo mi huella, hoy me apeteció, darte las gracias porque me encanta venir aquí...
    un saludo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Es un cúmulo de sueños tu blog!!! me encanta visitarlo y aprender...gracias..saludos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos cuadros,los amo, nunca vi algo igual a esto <3

    ResponderEliminar
  8. uno de mis blogs preferídos, tiene unas ilustraciones preciosas, que nunca me canso de ver. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. O trabalho da Anna eu já conhecia, é lindo, encantador!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tu trabajo !!!!!!!!!!!!! Estoy esperando una niña y todos esos colores me encantaron y me la hicieron imaginarla !!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics