miércoles, 23 de junio de 2010

PaveL TataRnikov



















13 comentarios:

  1. Debo decir que me encantó este ilustrador. No sé porqué, pero las ilustraciones basadas en lo medieval siempre me han producido una profunda admiración. Es una época de la historia que me llena de senzaciones. Gracias Klimtbalan por encontrarlo.
    abrazos

    rosario

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiero pasar un tiempo mágico en un blog, sólo tengo que conectarme a este lugar , y aquí pierdes la noción del tiempo.
    Gracias por regalarnos tu blog y mostrarnos el inmenso trabajo de los ilustradores.
    No dejes de llenar ese Baúl, Klimtbalan.
    Un biblioabrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. Curiosa, la forma de usar el blanco para crear un foco de luz de fondo que resalta todo lo demás. Magnífico, como todo lo que nos ofreces.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Os mandamos un caloroso abrazo desde Motril, para desearos las mejores vacaciones...llenas de palabras musicales, de salidas creativas, de colores salados y de abrazos explosivos.

    Ana y la clase de Quinto

    http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/

    http://yaestamosenquintob.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Especialmente luminoso. Ilustraciones que encandilan y alegran. La luz como fuente de placer.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Caray!, qué originales encuadres. Con la trama del texto escindida en dos.

    Me gusta.

    Y una excelente técnica, eh?

    Un besete ,"Klimt"

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte por el concurso de los blogs, y es una belleza. Digno de ser un ganador. Felicitaciones por tus maravillosas ilustraciones

    ResponderEliminar
  9. Este BLOG ES OXIGENO,todos los ilustradores(POR FAVOR, LEASE ARTISTAS)son alimento para el ojo,para el alma.La fuerza del color,el amor a depurar lo que llevan dentro en imagenes,el valor de hacerlo me inspira, rejuvenece,me hace feliz.

    ResponderEliminar
  10. bellisimo!!!!! desde costa rica!!! un admirador

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras suficientemente maravillosas para describir estas ilustraciones...
    un millón de felicidades..es precioso me transporta...
    Mayca

    ResponderEliminar
  12. fue tan mágico encontrar este lugar! gracias por tanto arte!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics