jueves, 6 de agosto de 2009

Cecilia VaReLA

lemusicien

TIENDA


j_03


img039


img055

afiche_002

adolescentes-tomo-4


sol


vestido

tea

telescopio

App0009


Cecilia Varela nos cuenta:


Mi trabajo podría definirlo como poético, por momentos surrealista, tierno, a veces melancólico y oscuro, algunas cosas tienen ironía o humor negro. A veces es muy contundente en el concepto y en la resolución. No suelo poner demasiados elementos en la composición, me gustaría, pero por el momento no me sale...Otras veces se dispersa y se vuelve literal, cursi, aburrido, y reiterativo. Temas propios? El amor, la soledad, el abandono, la tristeza, la belleza, la ternura, lo cotidiano. Pinto con acrílicos sobre papel o cartón, últimamente comencé a utilizar lápices de colores y estilográficas.

6 comentarios:

  1. El gusto de la sencillez...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi melodía, se distribuye por entre la espesura del bosque, con alas propias,
    alejándose,
    se adentra en tugurios de irreconocibles seres de vida publica,
    alejándose,
    alcanza paramos surrealistas donde una tetera silba en la rama del único ser vivo,
    alejándose,
    susurra a quien no le es posible alcanzar el horizonte,
    alejándose,
    llega a orillas del océano,
    alejándose,
    sirve de música para cuentos,
    alejándose,
    se trastoca en canto de gorrión,
    alejándose,
    se entremezcla con los rebaños,
    alejándose,
    inclina torres que cuentan una nueva,
    alejándose,
    ameniza el tic-tac del te,
    alejándose,
    la capta el indeseado que la busca,
    alejándose,
    llego por fin a ti, meciéndote, duerme mi niño.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. increibles dibujos, muy cuidados. Mis felicitaciones. Podes pasearte por mi blog.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío Cecilia...me han encantado sus pinturas, me recuerdan un poco al estilo de Leonora Carrignton y Remedios Varo pero sólo por la corriente surrealista.
    Me he enamorado de tu obra en verdad, he quedado fascinada :D...saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre gracias Klimt por acercanos a la belleza!! no hay palabras para expresar la gratitud, que maravilloso es pasar por tu blog.

    abrazos,
    eulalia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Blog, es muy muy especial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics