martes, 16 de marzo de 2010

Nancy Lane














10 comentarios:

  1. El de la niña que camina con su caballo por el borde de un arroyo en un día de lluvia me ha transportado a un minuto exacto de mi infancia. Yo soñé ser esa niña, yo soñé tener ese caballo, yo me soñé paseando descalza en la lluvia... Me quedo a vivir unos días esa imagen. Sí, me quedo... Ya no puedo hacer más que eso.

    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, un homenaje colorista de las estampas japonesas que tanto admiraba Van Gogh (Hokusai, Hiroshige...)

    ResponderEliminar
  3. bonitos sueños Ana.
    Gracias a todos una vez más...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. memocionó el nenito con las pantuflas de las tortugas ninjas!, y me dio tristeza el perro olvidado..

    pasaba por acá, éste blog es magia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de las cebras.
    Es resto es ttambién genial, sutil y delicado, pero las cebras...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hermoso baúl, mágico y sugestivo. te felicito por tu blog! me he vuelto una fan... abrazos! caro de marco

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu blog, realmente mágico. Me pasare seguido por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics