viernes, 5 de marzo de 2010

Angela Morgan

13 comentarios:

  1. No sabría con cuál quedarme... !!! Es que son todas pequeñas joyas...

    Un abrazo y buena estrella

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, y me encanta como puedes seguir sorprendiendonos.

    Te mando un besote, gracias

    ResponderEliminar
  3. Delicioso rincón en el que mis peques disfrutan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda el impresionismo!!!!

    Qué bonitas ilustraciones... lo que más me gusta son los colores, muy vivos todos :)

    Alegran el día

    ResponderEliminar
  5. Exquisitas. Gracias por mostrarnoslas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tres almas, tres, chicas sin cogerse de la mano.
    La una, con travieso amigo, músico por más señas.
    La otra, amante del attrezzo, del detalle festivo.
    La tercera, directora de eventos.
    Tres almas, tres, que atraen espíritus bailarines.
    Un cobijo para los días
    de temporal,
    de ventarrón,
    de ocasos,
    de caminatas,
    de renovación,
    de canturreos,
    de telas,
    de patinaje,
    de canícula,
    de espectáculo,
    de regocijo,
    de encarar al viento según sople,
    exponiendo trapos sin susto ni miedo,
    para luego todos, recorrer caminos. Tres almas y más.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos cachitos de colores! Son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, es la clase de pintura que me gusta hacer a mi. Brochazos gordos.
    Están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Realmente ,hermoso,! que colores!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. F a n t a s t i c o ! !
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Preciosas y a pegotones, como mis pinturas...
    jaja-
    Ese es mi estilo. Brochazos gordos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de ilustraciones, de pinturas, de dibujos. Gracias por tu trabajo y el de los autores. Yo tampoco sabría con cual quedarme. Me gustan absolutamente todos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. ME HAN HECHO EL DÍA AL DESCUBRIR ÉSTE BLOG, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE DISFRUTE.
    NO SE CUAL ES MAS BELLO. AHORA ESTOY AGOTADA PERO MAÑANA SEGUIRE ADMIRANDOOS, VALEIS ORO MOLIDO TODOS.
    CRISTINA SÁIZ TEJERO.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics