miércoles, 2 de marzo de 2011

aLejandra KarageoRgiu












8 comentarios:

  1. Cuánta ternura y belleza guardan estas ilustraciones, este baúl es una maravilla, está lleno de fantasía, color y magia, gracias por esta exquisita selección que nos presentas.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esa niña que lee mariposas como libros, y ese violinista nocturno y enamorado, y el señor que riega flores de papel. Maravilloso todo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mas tradicional que otros, pero muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las ilustraciones, estas y todas las que propones ¡Me encanta visitarte, te transporta al mundo de la fantasía! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. LAS ILUSTRACIONES DE TU BLOG ME ENAMORAN EL ALMA Y ME CONECTAN CON LA NIÑA QUE TENGO EN EL CORAZON,LA QUE SIGUE SOÑANDO CON LOS CUENTOS DE HADAS.
    TE FELICITO POR TANTA BELLEZA.
    TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO- URUGUAY

    ResponderEliminar
  6. klimtbalan me encanta tu blog. Todas las ilustraciones tienen vida y hablan por si solas. Te he dado un premio al blog más dulce y como no he encontrado el modo de poder hacértelo saber lo hago desde aquí. Perdona si no es éste el sitio apropiado. Gracias por lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. La descubrí, me encantó, entre en su blog pero la puerta de entrada fue esta maravillosa página!!! me encantó esta ilustradora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics