viernes, 11 de marzo de 2011

Manfred

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo, comprensión y ayuda. Al final ha sido un alboroto gracioso que me ha servido para darme cuenta de que merece la pena seguir con el Baúl.


Intentaré arreglar el ancho que me comentáis de los post, yo en casa lo veo bien, porque la pantalla es más ancha, pero en otros monitores lo veo cortado. Me pondré con ello.


Os dejo por aquí este corto cortito del que me han encantado los personajes, sobre todo el de la abuelita. Y desde luego, la moraleja....


- Watch more Videos at Vodpod.

Aquí tenéis toda la información.

1 comentario:

  1. Soy Gerardo Suzan, ilustrador y maestro en Mexico D.F. tienes la mejor coleccion de imagenes, de los mejores ilustradores del mundo. Tu blog es una exelente muestra para los jovenes que se inician en la actividad. Contactame en: suzanilustrador.blogspot.com
    Gracias, sera un placer entablar dialogo contigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics