domingo, 29 de noviembre de 2009

Grzegorz Ptak



































9 comentarios:

  1. M'encantan!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero la verdad es que ha merecido la pena encontrarme esto....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, las caritas son una dulzura, cariños paty.

    ResponderEliminar
  3. ... Honro tu dedicación y la capacidad que tienes para encontrar maravillosos creadores en lápiz...

    Un abrazo desde Venezuela..

    Amaz.... ♥

    ResponderEliminar
  4. que maravilla y que buen ojo tienes!, gracias por sacarnos chispitas encantadas al ver estas imágenes,...........te seguiré!
    (^x^)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Creo que ya lo sabes. Pones en funcionamiento mi sensibilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado encantada con tu blog!que preciosidad de ilustraciones...son increíbles. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Son lindos y parece que tienen movimiento, no sé, me transportan a la escena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics