viernes, 28 de mayo de 2010

Nancy Cote
















4 comentarios:

  1. La verdad es que no entiendo mucho de ilustración ni de Historia de la Ilustración pero no sé porqué al verlas no he podido evitar imaginarme un pueblo inglés en los años 50. Aunque ya he buscado por ahí y ya comprobé que ni inglesa ni de la época de los 50. Tienes un blog fantástico, es una maravilla, todo lo que no sé de ilustradores me lo estás enseñando tú, gracias.

    ResponderEliminar
  2. normalmente me gusta mucho lo que eliges (siempre me paso cuando necesito inspiración), pero en esta ocasión no. aunque algunas de las ilustraciones no están mal, en general no me ha gustado. ni los colores, ni la composición ni las formas... personalmente me parece bastante cursi.

    ResponderEliminar
  3. Moonlight, no todos los que contemplamos ilustraciones entendemos de ellas, sólo tenemos que saber si nos gustan o no...A Diana no le gusta nada esta ilustradora, es su gusto, no por ello Nancy es una mala ilustradora, a mí personamente, me transmite mucha ternura, veo un sentimiento de ilusión en sus personajes. Escenas cotidianas de la vida, mostradas con cariño, como el abrazo de los papás en la última ilustración o el niño arropando su gatito de la nieve.
    Y sobre su técnica, también me atrae el color y ese trazo un poco infantil, quizá intencionado, y esos animalillos pequeños que aparecen en cada uno de sus dibujos...un pararico, los gatitos...y hasta una serpiente!! En todas hay alguno.
    En fin, lo importante es cuando os paséis por aquí, os llevéis al menos una sonrisa, como me comenta Ignacio Rieva en el anterior post. Gracias tb. a él por sus palabras!
    Abrazos para todos...

    ResponderEliminar
  4. De verdad, que maravilla que exista este lugar.... venir aquí es echar a volaaaaaaaaaar :)

    gracias mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics