viernes, 28 de noviembre de 2008

maRía moneScillo

María Monescillo es una ilustradora distinta. Algunos dicen que saca sus ideas de los sueños, pero de lo que no hay duda es de que sus trabajos destilan un aire especial que los hace únicos...
cama

La mañana se coló por la ventana y me hizo cosquillas en los pies.
“Depierta Irene, que ya llegué” Me dice mientras me visto.

desvan

La tormenta resonó en la buhardilla toda la noche. Ahora ya no está, marchó con la luna y mis sueños de piratas. Mmmmm, ¡qué bien huele a sol, tostadas y lluvia!
jardin

El tractor de papa traquetea loco de contento.
“¿Venis a jugar Ana?” pregunta el viento mientras nos despeina cariñosamente la cabeza. “Aun no. Vamos a la escuela” le grito. Pero con el cacareo de las gallinas, no se si me habrá oído.

pueblo

La noche va llegando de puntillas, sin hacer ruido. Mientras pasea por las callejuelas, la tarde permanece escondida en los tejados.

La noche siempre termina encontrándola.

abuelo

Uy que frío está el suelo! Menos mal que el abuelo está calentito como una estufa. Con esa bata de cuadros que tiene, parece como si los campos sembrados me abrazasen.
montana1

Tanto el texto como las ilustraciones las he recogido de la página de esta ilustradora con un gran futuro, no sólo en la ilustración sino en el campo de la animación y Stop Motion

7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado enamoradita...que ilustraciones más maravillosas nos enseñas!!! Voy a voler por aquí muy muy muy amenudo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aquí los amantes de la ilustración siempre serán bienvenidos y los que no también.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Un placer descubrir estas preciosas ilustraciones. Una alegria para el comienzo de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, pero como encuentras estas preciosidades??? Estas las tengo que poner yo en mi blog si o si, diciendo (of course!) que vienen de tu parte. A mi me gusta TODO de este blog, no me iría nunca. Por cierto, no tendrás un "botón" para ponerte en mi blog?
    Firmado: tu más mejor fan, por si tenías alguna duda...jejeje.

    ResponderEliminar
  5. hola!! me encantan todas las ilustraciones, son hermosas!!!

    Puse una como cabecera de mi blog, obviamente citando la fuente, si te molesta dime con toda confianza y la quito. Es que es hermosa!!! y refleja completamente el sentido de mi blog

    Pero, insisto, si hay algun problema, me dices y la quito inmediatamente

    ResponderEliminar
  6. Exelentes ilustraciones, gracias por permitirme entrar en un mundo mágico y maravilloso, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. a menudo visito esta sitio y siempre me invita a dibujar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics