miércoles, 6 de enero de 2010

wiLson Swain
































11 comentarios:

  1. Me encanta su capacidad de llenar todos los espacios con formas y colores definidos y sus arquitecturas y paisajes escherianos adaptados a la fantasía infantil.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, está todo lleno, cargado de formas y bellos colores. No es mi estilo favorito, pero aún así me gusta. La casa con la luna de fondo me recuerda al "Castillo Ambulante".

    ResponderEliminar
  3. Si, me encata tu blog, todas las ilustraciones tienen un enorme valor!! me encanto, muchas felicidades!

    saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre los sueños son atracados por seres pocos fiables,
    mientras el cuenta tiempo, hace su función: “ historiar lo acontecido”,
    despiadados asalta recursos, ocultan fechorías,
    otros, buscan sin hallar,
    mientras, el campesino espera el regalo divino,
    a la puerta del ocioso llama el misticismo,
    la luna encandila pensamientos,
    mientras, la vida transcurre como siempre en el hogar,
    la envidia hace mella,
    partamos a un lugar distinto,
    mientras ,el bailón sigue a pie de pista,
    en pos de recónditos lugares para vivir,
    deleite de placeres, olvidos de otros,
    mientras, la política, sigue su curso,
    los hijos han de conformarse con lo que toca,
    no todo es según parece.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho encanto. Y me gusta esa técnica que parece estar pintado sobre madera.

    El granjero con la carretilla es una pocholada!

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas!!
    A pesar de su geometría, que siempre suele dar frialdad al conjunto, tienen una calidez y una profundidad tremenda,
    Me encantaron KLIMT!!
    Cumplí dos añitos en esto y a tí fue de las primeras que encontré ;)
    Un besote
    Te gustó eso???

    ResponderEliminar
  7. Simplemente fantástico!!! me encanta tu blog!!!! me haca soñar y por momentos olvidarme de todo!!! gracias por tan hermosas imágenes!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso me gusta,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado fascinada... todavía lo estoy. Que preciosidad, me encanta. Te he añadido a mi blog así cuando quiera relajarme y ver algo bonito entraré a ver que tienes. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. viajando por el blog que comparto con dos grandes maestros, ha llamado mi atención el sugerente nombre de este blog, y para mi sorpresa he encontrado en el pura mágia, imágenes fantásticas que no puedo dejar de mirar,son de una belleza y sensibilidad increibles.Enhorabuena!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics