viernes, 27 de febrero de 2009

María José Olavarría Madariaga

Ella pasó por aquí y yo la atrapé. Entenderéis porqué...

Esto es lo que Cotepinta nos cuenta sobre ella desde Chile:

“Siempre he sentido que los sueños se me arrancan por la oido izquierdo...cuando cierro los ojos y Morfeo quiere que lo acompañe debo tapar mi oido...entonces mis sueños se quedan y a colores... ...luego,frente a un papel o una tela, solo brotan ...son mis manos las que traducen lo que mi mente trata de ordenar...soy una soñadora de corazón, de mente y de cuerpo ...soy lo que mis manos quieran expresar con pasion....”


pic_00481

tan-y-maureen1

guisante

viento

cotepinta

margarita_0001

pajarillo

entre-el-mar-y-la-tierra

amor

el-principito colage-margarita-3

13 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, se nota la pasión...mucho!!!, cada post, lo disfruto como una niña con zapatos nuevos...
    Gracias...buén finde!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias querida lola...si alguna vez mis manos han dudado de su vocacion..son estos hermosos, inesperados e increibles momentos que les dan fuerza para seguir entregando un poco mas de mis sueños....
    mi corazon esta inflado...
    carmensabes...un beso y mil gracias por pestañear por aca...!!!
    lola mi abrazo y mi bosote para ti.......
    soñare con un baul gigante!!!!!!!!!!!
    cote

    ResponderEliminar
  3. Estas ilustraciones son sueños. Qué dulce. Tienes un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uf! que delicia de trabajo..las Ilustraciones de Ma. Jose son increibles... yo las adoro!!!
    que buen dato nos compartes aca!

    por cierto, me gusta mucho el nombre de tu blog!
    felicitaciones por todos los dema silustradores que nos compartes!!! GRACIAS!

    excelente lugar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    vengo "linkando" desde el blog de una amiga común :Carmen Sabes, y la verdad que me acabo de quedar patidifusa ante el enorme encanto que tiene tu blog, y esta parcelita de él en concreto. Dan ganas de venir a cobijarse en él y volver a ser niña por un rato ^_^

    Con tu permiso te enlazo ENCANTADÍSIMA desde el mío, y aprovecho la ocasión para invitarte a un café y un pedacito de tarta o pastel (lo que prefieras) y siempre en compañía de amigos

    Te dejo un saludo afectuoso y mis felicitaciones por un blog TAN primoroso, hasta el título es fantástico!


    ^_^

    ResponderEliminar
  6. me gusta el blog.. sigue en ello..

    ResponderEliminar
  7. Que orgullo para Coté!

    Felicitaciones para esta ilustradora en potencia y crecimiento!

    ResponderEliminar
  8. Cote:
    Pasaba por aquí y divisé tus ilus... me llenaron el corazón de sueños... Yo pienso en sepia y blanco y negro y tu llenas los espacios de colores. Amigui me da gusto seguir tu ejemplo y crecer contigo...
    Un saludín de tu compañera de curso
    Evangelina

    ResponderEliminar
  9. Cote encontré tus ilus en este blog, para qué veas lo que significa tu gran trabajo...estás entre las grandes ilustradoras amiga, me llena de alegría compartir el taller contigo y aprender de nuestras historias juntas...

    besos y abrazos y ese café que algún día llegará
    maría paz silva

    ResponderEliminar
  10. Querida Cote!!! sos mi musa inspiradora!!!...
    Como siempre cada vez que veo tus ilustraciones vuelvo a mi infancia!!! soñando...soñando...soñando...soñando!!!
    Cariños desde Villa Nueva, Cordoba, Argentina.
    Analía Judith Heredia - "La enana"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics