martes, 30 de junio de 2009

Amy Bates

5

37

117

61

11

19

22

94

79

11 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes con algo que no conocía, menos mal existe este baúl, me encantaron estas acuarelas, tienen un dejo de antaño, gracias por seguir buscando y lo mejor encontrando, cariños paty.

    ResponderEliminar
  2. QUE COSA MAS BELLA INCREIBLES IMAGENES FRACIAS POR COMPARTIRLAS.......

    ResponderEliminar
  3. ¿De donde sacas tanta belleza? Estas imagenes se pueden usar en un blog??
    Gracias por compartirlas, tu blog ha sido un descubrimiento con el que me deleito largos ratos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas ilustraciones, las primeras me recuerdan un poco a Carl Larsson, que acertados descubrimientos compartes en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. De lo más bonito que he visto por aquí,
    me encantan.
    Gracias por compartirlas.
    Geniales!!

    ResponderEliminar
  6. maravillosas...como siempre tienes un ojo clinico y una sensibilidad para encontrar imagenes coo estas...un aplauso para Bates..pero uno mas fuerte para ti!!!!

    un besote de los fuertes ..como siempre!!
    la cote

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a las ilustraciones de los cuentos antiguos, esas que se buscaban primero por todo el libro antes de comenzar a leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por favooor... que bonito todoooo. Ah, y esa caperu creo que me la voy a llevar para mi colección con tu permiso.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir estas imagenes...son preciosas

    ResponderEliminar
  10. Estupendos dibujos,y magnífico blog. Ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. nunca habia visto esta pagina que cuadro ten hermosos de verdad los felicitos, por que con cada uno de eelos nos cautivan y nos ponen a soñar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics