domingo, 24 de enero de 2010

Kathy haRe

































12 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad. Es, francamente precioso y original. Lleno de bellas imágenes tratadas con un respeto que no siempre se tiene en este medio ( respetando a los autores ).
    Te felicito. Contigo tengo la oportunidad de utilizar imágenes firmadas por sus dueños. Muchas gracias, te seguiré visitando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Klimt, que me encantannnn
    ¿Quien dijo que pintar con lápiz no es bonito??
    Hé aquí la muestra, porque son lápices de colores, ¿verdad?
    En serio me han encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entrar en este blog es una fiesta para los sentidos. Desde que lo descubrí, no puedo dejar de visitarlo periódicamente. Me produce alegría y placer ver las ilustraciones tan bonitas que pones y descubrir a tantos ilustradores. Muchas gracias y felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva, ese es el objetivo, que disfrutemos y aprendamos todos, vosotros visitándolo y yo, creándolo. Un abrazo.
    Gracias tb. a tí azul, sin vosotros no habría baúl.
    Montse, claro con son lápices de color, tienen ese encanto especial, verdad? Yo tengo por ahí alguna que hice en mis años mozos!!
    Un besote..

    ResponderEliminar
  5. No había visto este blog tuyo, es fantástico. Ahora mismo te comento con mi hijo en las rodillas, está alucinado con las ilustraciones y yo también. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ginebra, cuánto me alegro y además que lo disfrutes con tu hijo, alegrón doble!!
    Esta es otra de mis pasiones, disfruto como una enana rebuscando ilustradores!!
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ilustraciones.
    Creo que la mayoría de los dibujos que hacíamos en la escuela, los decorábamos con lapiceros de colores.
    Que esta autora utilice este material dignifica todas nuestras obras de arte de la infancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este Baúl es realmente una caja de sorpresas, con una gran sensibilidad, cuidando los detalles, es un regalo para los sentidos.
    Por cierto me gusto mucho tu voz la otra noche
    Besitos
    Lu

    ResponderEliminar
  9. es hermoso, desde ya la admiro profundamente
    me ha encantado tu blog y amo tu selección de ilustraciones
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Si, es una maravilla lo que haces con esos lápices. Genial.

    ResponderEliminar
  11. hermoso... simplemente hermoso!!!!tengo 16 años y soy una gran fanatica del arte, ya sea en la musica y en las imagenes y entrar a este blog ( que halle buscando una tarea) fue como introducirme a un mundo totalmente mio y quiero que sepas que esto es lo mejor que he visto! te felicito por poner ilustraciones tan bellas que inspiran tanto, nunca dejes de hacerlo, son fantasticas... saludines desde chile

    ResponderEliminar
  12. Gracias Diana, seguiré buscando fantasía mientras siga habiendo lugares para encontrarla.
    Aprovecha toda esa vida que tienes por delante para disfrutar de tus aptitudes y hacernos disfrutar a los demás algún día.
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics