viernes, 9 de abril de 2010

Katogi Mari

















11 comentarios:

  1. mencantaron las diversas polainas y el hombre-oso merendando podría decirse.

    genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. En este caso el dibujo es el color. Se observa la falta de trazos y la magia comienza allí. Todos los límites que conforman cada personaje u objeto, sólo están dados por ese cambio de color.
    Un efecto impresionante y puro que llena de belleza los dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo soy artista plástica de Tucumá, Argentina, y admiro tu blog, las cosas que presentas, sencillamente, maravilloso!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm, qué delicadeza... Para quedarse largo rato mirando detalles!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! qué fenomenal manejo de las tintas planas.
    No sé porqué pero cada vez me gusta más ese tipo de trabajo. Excelente dominio de las formas.

    Me chifla el aspecto de la cría de la boina del tercer cuadro ^_^


    Un abrazo, Lola

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones más bonitas! me recuerdan a las portadas de libros como Puck :)
    Unos peinados muy bien cuidados y el estilismo original y con estilo, me encantan!

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Katogi, entré a este blog buscando otro portal, y que bueno que entré a ésta maravillosa página donde pude ver tus magistrales trabajos, me encantan tus lineas y estilo...todo realmente mágico, todos mis puntos para tus obras y FELICITACIONES!, te invito a que visites mis trabajos en mi web
    www.michelle.com.ve

    ResponderEliminar
  8. me han encantado
    la forma de utilizar los vectores logra una originalidad inigualable
    hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, me ha inspirado,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pinturas que encontre en este blog la verdad es un obra de arte que vale la pena contemplar

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó tu blog y la selección de ilustradores que has hecho. Yo también soy ilustradora y los trabajos que has publicado son muy inspiradores. El artista de esta entrada, Katogi Mari, me parece fantástico... ¿tu podrías decirme cuál es su página web? Lo busqué en google pero no encontré nada.
    Te dejo el link de mi blog por si te animas a visitarlo y me das tu opinión de mi trabajo.

    http://camilacerda.blogspot.com/

    Saludos y felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics