martes, 10 de noviembre de 2009

andRé neveS

13 comentarios:

  1. Es genial!!...precisamente me enamoré de sus ilustraciones con "orejas de mariposa" y estoy totalmente enganchada a su trabajo. Esas texturas, la mirada de sus personajes...

    Ha sido una alegría encontrarmelo en tu casa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué personajes tan originales! Me gusta, como todo lo que pones aquí, tanto es así, que sueño con ser ilustradora. Jajaja!!! Quien sabe, quizá algún día me venga de pronto la habilidad! Sería un sueño hecho pintura.

    ResponderEliminar
  3. Amiguita, tenemos el mismo sueño!!
    öjala le veamos cumplido! al menos tú!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla los artistas que nos ofreces y compartes con todos nosotros. Cada uno en su estilo, pero todas, bellas ilustraciones. Un beso muy grande y mis felicitaciones para todos.

    ResponderEliminar
  5. qué blog más hermoso... de verdad... me han brotado lágrimas.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente este blog es un regalo, es algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo y no lograba hacer realidad. Gracias a ti lo he logrado!! Es una maravilla el hecho que puedas reunir a tantos ilustradores juntos y de tan alta calidad dan a tu blog un lugar en el cielo brillando con luz propia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a personas como vosotras el Baúl se mantiene vivo.
    Para mí encontrar y mostrar ilustraciones es puro "vicio", disfruto muchísimo con ello. Y si además hago disfrutar a los demás, qué más puedo pedir??
    Un abrazo y muchas gracias por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante blog.

    Lo invito a visitar mi página... http://www.exnius.tk/

    Fernando Caicedo Albarello

    ResponderEliminar
  9. ay, Andre..grande me maravillas!
    un beso por tanta magia
    la cote

    ResponderEliminar
  10. ay! y veo dos que son réplicas de remedios varo, me encantan..

    ResponderEliminar
  11. bello......creatividad con mucha magia.....felcitaciones y gracias!!!!es un regalo para nosotros

    ResponderEliminar
  12. Un Trabajo Buenísimo! el de orejas de mariposas es insuperable :) muchas gracias por compartir todos estos tesoritos con nosotros :)

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. espectacular blog...gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics