martes, 6 de julio de 2010

KestutiS KaspaRaviciuS
















5 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnnnnnnnnnn, pero TODOS. Bueno, el de los patos, no tanto, jaja.
    Hacía tiempo...
    Besos, Lola

    ResponderEliminar
  2. El descubrimiento de este blog fue todo un descubrimiento para mí. A veces paso horas mirando las ilustraciones, y no me cansa volver de nuevo a verlas una y otra vez.
    Os hemos enlazado en nuestro blog de la clase http://yaestamosenquintob.blogspot.com/, y en un anexo a éste (donde publicamos nuestros textos) http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/. Ya hemos usado algunas de ellas, aunque ya algunas habían aparecido por otros enlaces.
    Un caluroso saludo desde Motril

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! definitivamente este blog es mi mayor tesoro encontrado!! están geniales todas las ilustraciones gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, como puede haber tanta maravilla junta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. me parecen super geniales estas imagenes y me gustan demaciado esto es verdaderamente arte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics