martes, 20 de abril de 2010

Pablo Pino











PabLo Pino ....y también aquí

6 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes. Mis felicitaciones por este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, precioso ilustrador !! de qué nacionalidad es ?? Siempre fiel a un estilo, el estilo Klimtbalán. Besos !

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... Ya conocía las ilustraciones de Pablo y me parecen buenísimas.
    Sigues siendo un hacha en la pesca de buenos ilustradores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es como pasear por mi infancia,sonriendo,cantando,hablando con mi muñeca...Es como volver a la época de la que nunca debemos de alejarnos.
    Un saludo

    P.D.
    Te he enlazado en mi reciente blog.Tengo amigos/as que aman las ilustraciones.En el tuyo van a encontrar "sueños"desconocidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics