jueves, 18 de diciembre de 2008

Horacio GaTTo

1

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13


4 comentarios:

  1. Me gusta la primera imagen. Y como emplea el color.

    ResponderEliminar
  2. Pe-pero ......... este tipo no es el mismo que le roba a sus colegas descaradamente????!!!!! es vergonzoso!!!
    http://salierivuelve.blogspot.com
    http://ernestosalieri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, yo no tengo ni idea de esto que me cuentas, solamente encontré un ilustrador que me gustaba...de lo demás no sé nada.
    Para mí no hay buenos ni malos, sino circunstancias que te hacen actuar de distintas maneras.
    Ahora he visto las obras de los dos, y en mi modesta opinión, no los encuentro tan similares, me parecen estilos muy distintos...
    En cualquier caso y a pesar de todo, él dibuja y lo hace bien. Aquí continuará su obra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía a ninguno de los 2, pero comparando no me parece que tenga semejanza uno con el otro. Me gustan. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics