martes, 11 de agosto de 2009

Lisa huRwitZ

TRES

CARRITO

CAFETITO

14 comentarios:

  1. De puro sencillo son geniales. Te fijaste en los vestidos de forma de triangulo?
    Me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! está alucinante este Baúl, la selección de ilustradores es maravillosa, muy estimulante y repleto de magia, bien hecho, seguiré pasando!

    ResponderEliminar
  3. Excelente compilación de trabajos. Ilustraciones con autor. Hacer sonar los nombres de los ilustradores en estos tiempos en los que la memoria sólo queda en un dibujo y no en su autor/a es algo fundamental. Muy buen blog, me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Una lindeza, mi hija quedó entusiasmada, como siempre jajaja, que cuando entramos a tu página nos podemos estar tranquilamente 1 hora o más..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Llevo unos días siguiendo tu blog y simplemente me encanta.
    Yo también tengo un blog de temas más variados, pero también me gsuta mucho la ilustración de todo tipo, la pintura, etc.

    Por supuesto he decidido incluirte en mi lista de blogs y abrir un canal RSS también. Espero que no te importe.

    Saludos y lo dicho... magnífica temática la de este tu blog y magníficos ilustradores y magnífica presentación.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Estas ilustraciones me encantaron,no has salido de visita, te invito para el te pinto un cuento, un beso paty

    ResponderEliminar
  7. Son maravillosas, por dios, qué bonitas.

    ResponderEliminar
  8. me enamore de todas! ...DOS NENAS...SIMPLEMENTE DELICIOSAS
    gracias Lola..gracias mil gracias
    eres increible!
    besossssssss
    la cote

    ResponderEliminar
  9. Preciosa lisa hurwitz.
    Pero tu blog,tu blog es un lujo y una maravilla.
    Gracias por ser tan generosa y trabajar así para regalarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog. muy buena selección de autores y trabajos, mucho para ver disfrutar aprender, soñar y enredarse en un mundo de mil fantasias. Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡ Cuánto talento!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me parecieron preciosas las ilustraciones, son puro arte

    ResponderEliminar
  13. Bello Blog!!! Amo las ilustraciones! Todos los días con mis hijas buscamos nuevas y las comentamos, observamos sus detalles. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics