martes, 5 de octubre de 2010

Jackie MoRRis
















12 comentarios:

  1. Transformar la fuerza de la naturaleza en calidez y fundirla en abrazos.
    Me ha

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que bonito, que arte tiene, son unas pinturas preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. "Magia" es la palabra que se ha abierto paso en mi mente como una dulce luz afilada mientras miraba estas ilustraciones. (Y ese tigre de expresión amable que mira como un bosque nocturno... bellísimo) Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Todas, forman un increible cuento.
    Salu2
    Pd: Me encanta tu nueva cabecera.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos sueños a caballo de estas ilustraciones.
    Besadetes

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son la 1 y la 5. Felicidades, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza todas las ilustracines. Realmente el trabajo de ilustrador es un arte.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, tiernas, con un estudio de la perspectiva y las texturas fuera de lo común.
    verdaderamente impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas! Enhorabuena! Me ha cautivado "listening to the moon"

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo esta ilustradora si no la conoces ya: Stephanie Pui Mun Law. Espero que te guste. ¡Me encanta tu página! Hacía casi un año que no entraba (primer año de carrera) y me he encontrado con agradables sorpresas. ¡Felicidades! Sigue así.

    ResponderEliminar
  11. muy buena ilustradora buena creatividad y perspectiva yo tambiem soy pintor eh encontre sera mi inspiraciom esta pintura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics