jueves, 30 de septiembre de 2010

aLexander Demidov











8 comentarios:

  1. Qué ilustraciones tan especiales!! me ha encantado el tercero :) por como se puede adivinar el peso del gato,

    muchas gracias!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Cómo destacan las figuras sobre esos fondos emborronados...
    Adoro los gatos, sin embago me han llamado mucho la atención los caballitos, el último es una dulzura.
    Nota: creo que las niñas de las caracolas van a hacer alguna trastada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares sus texturas y tonalidades.
    Una maravilla.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por el último del caballo, las demás ilustraciones, esta vez, no me han gustado tanto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu baúl.
    ... ahora más tu portada ...
    me quedo con la 1 de distinta media...
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Te gusta más la portada?? Cuánto me alegro...es un dibujo mío, jeje.
    Un abrazo, me alegro de verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu blog es belleza pura!

    ResponderEliminar
  8. Sigo asombrándome.... gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics