viernes, 3 de septiembre de 2010

David Galchutt



















15 comentarios:

  1. Una estética peculiar, cuando menos, pero me gusta.

    Besitos!

    P.D.: Por cierto, ¿te he dicho que me encanta la cabecera de tu blog? Pues por si acaso no lo he hecho.... ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso y unas ilustraciones que me dejaron maravillada...

    Enhorabuena por tu trabajo...

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. wow! this blog is really fantastic! thanks for posting all these wonderful artists! I will add your blog to the list of my favorite blogs!
    WOW!
    :)

    ResponderEliminar
  4. siempre me sorprendes, que arte tienes!! Me encanta la 3ra ilustración, el hombre con los gatos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maestría!! siempre es un placer pasar por aquí y encontrarte sorpresas como esta :)

    gracias!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  6. EXELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    ResponderEliminar
  7. tanto detalle, me quedé pegada mucgo rato en cada uno de ellos, son PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. no se por que no me deja ponerte un comentario

    ResponderEliminar
  10. Visitar este bloc por casualidad a sido toda una experiencia. Me ha transportado a los cuentos de mi madre y mi abuela, al calor del brasero,a las historia de medianoche a la luz de las velas, contemplar tanta belleza de imágenes es un honor, y digno de admirar a cada uno de estos artistas. Todos tenemos una luz escondida , solo hay que mirar dentro para encontrarla. Mil gracias por compartir tanta belleza, un saludo.Mi nombre es Mercedes,espero que todos disfrutéis con estas imágenes como lo he hecho yo.

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu blog y estoy la mar de entusiasmada. Voy arriba, vuelvo abajo...una locura. Me encanta y estoy muy contenta de visitarlo con frecuencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics