sábado, 23 de enero de 2010

MargaRita





Margarita es otro de los vídeos de animación nominado a los premios Goya 2010.
"Realizado en animación tradicional y basado en el genial poema de Rubén Darío “A Margarita Debayle”, la historia narra las aventuras de una joven princesa que desea capturar una estrella. Una oda a la valentía y a la necesidad de perseguir nuestros sueños. Sin duda, un mensaje positivo que ha cautivado a los miembros de la Academia que han querido transmitir con esta nominación un mensaje de fuerza y esperanza a una sociedad que debe alejar sus miedos y alcanzar sus objetivos".
Toda la información sobre su realización y trayectoria la encontraréis en su elaborado espacio...no os lo perdáis


3 comentarios:

  1. Es preciosa. Refleja el poema a la perfección. Me parece muy merecida la nominación.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es mi poesía favorita desde que era pequeña, así que me haces un regalo muy especial. Si no te importa, lo compartiré con mis alumnos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Cómo me va a importar!! Todo lo contrario, es tuyo y de tus peques! Gracias por divulgar la belleza. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics