jueves, 10 de marzo de 2011

YO NO HE PUESTO PUBLICIDAD

Hola a todos, primero agradeceros las palabras que siempre tenéis para mi espacio, le dáis el cariño que necesita para seguir adelante.
Hoy lamentablemente, a través de un comentario que me ha hecho un poco de daño, me he enterado de que en mi blog se están abriendo laterales con publicidad de una compañía telefónica que YO NO HE CONTRATADO. Efectivamente he podido comprobar que aparece.
Llevo trabajando en este blog desde 2008 y nunca me he planteado sacar dinero con él ni con mi otro espacio "klimtbalan" ambos con bastante tráfico. Afortunadamente no necesito más que el que gano con mi jornada laboral.
Parece ser que blogger tiene derecho a meter cuñas publicitarias en los espacios, ya que la plataforma es gratuita.
No obstante, voy a moverme para ver qué es lo que está pasando, ya que no sólo te la colocan sino que además no te dan ninguna información al respecto. Si es necesario cambiaré el blog de plataforma.
Yo soy la primera interesada en que el blog no pierda su espíritu ni su calidad.
Abrazos a todos y espero entendáis mi sorpresa, mi indignación y mi malestar por los malos entendidos.
Según me comenta Mayte, parece que puede ser de algún contador de estadísticas gratuito, como efectivamente coloqué uno nuevo la semana pasada, lo he eliminado inmediatamente, así que por favor, decirme si os vuelve a aparecer la publicidad por si acaso no es eso. Espero que sí, vaya lío.

Gracias.

17 comentarios:

  1. Entiendo tu malestar... un consejo: prueba a quitar los contadores gratuitos, es más que probable que sean los culpables de esto.

    Un beso y todo mi apoyo. Nos acercas a un mundo maravilloso, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte, puede que sea eso. Justamente esta semana instalé uno nuevo por probar, voy a quietarlo ahora mismo (si puedo, jo)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa....... pues acabo de entrar y no me ha salido nada, a mí me pasaba lo mismo con un contador que puse, me lo dijo un chico que entró en mi blog que era de eso, lamentablemente cuando quieres poner algo para adornar tu blog casi siempre meten publicidad, cosa que no veo bien.
    Así que no te preocupes demasido, ya sabes que nos encanta pasar por este mágico rincón. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha aparecido pero hacía unos días que no me pasaba, ánimo y enhorabuena por este rinconcito tan especial. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. A mí no me aparece la propaganda de la compañia telefonica , pero a hora las ilustraciones se veen cortadas al meio..o sea veo solo ma titad isquierda de lo que publicas..es una pena por que tu blog es lo de mas lindo que eu já vi.
    perdon el malo espãnol,
    abrazos,
    yasmin

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que haya sido todo una confusión y que esté solucionado.

    Respecto a lo que dice yasmin del diseño del blog, tiene razón. La columna central en la que aparecen los post es demasiado estrecha y las ilustraciones quedan por detrás. Prueba a ver si puedes ampliar desde el diseño del blog este espacio. Si necesitas que te eche una mano puedes decírmelo :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, hace mucho tiempo que visito tus dos espacios y debo felicitarte encarecidamente!!! He descubierto mundos maravillosos a través de las obras que nos regalas. Me puedo tirar ratos laaaargos paseando por tus espacios y me chiflan!! Nunca dejas de soprendernos con auténticas joyas!!

    Sobre la publicidad a mi no me sale nada y creo que nunca me ha salido, aún así te animo a que sigas adelante con tus blogs, lamentablemente a veces hay gente que hace comentarios desacertados sin conocer el motivo real de porque sucede tal o cual cosa y no eres la primera persona que ha tenido problemas con publicidad No contratada, a veces enchufan publididad sin que el propietario del blog haya contratado nada ni dado su consentimiento, así que ánimo con tus espacios!!

    Un beso!

    Caro

    ResponderEliminar
  8. Con publicidad o sin ella,no hago más que disfrutar cuando entro en este baúl, al que se le nota el tiempo, el cariño y la generosidad que le pones como autora, y del que todos gozamos gratuitamente.
    Muchíííííísimas gracias siempre ;)
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  9. A mi no me aparece nada, y, en cualquier caso, es tanta la calidad del blog que no hubiera prestado atención en el caso de que saliera publicidad, a no ser que fuera tan intrusiva como para impedir la visualización correcta.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Por estos lejanos pagos nunca ha aparecido publicidad de ningún tipo al visitar tu blog. Si me ocurre con otros que ni siquiera están enterados de ello. Seguramente tiene que ver con algún tipo de widget o de haber dejado datos en alguna web pirata. Google, que yo sepa, no coloca publicidad de este estilo.
    Un cariño y no dudes que aunque tengas una pequeña publicidad (bien merecida por cierto) mientras no moleste igual te seguiríamos visitando.

    ResponderEliminar
  11. nunca he escrito comentarios, pero llevo mucho tiempo siguiendo este blog que me parece precioso y también el otro que tienes que es muy interesante.
    así que solo quiero mandar te un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. a mi no me ha vuelto a salir ... pensé que era algo voluntario ...gracias por la aclaracion ... y ¡ adelante !

    ResponderEliminar
  13. Yo había visto el anuncio, pero pensé que era cosa de Blogspot, nunca se me ocurrió que lo habías puesto tú intencionadamente, sobre todo conociendo como conocemos tu sensibilidad y sentido de la estética.

    Hoy ya no veo el anuncio :-) Y me alegro mucho por ti y por tu maravilloso blog, que tan buenos momentos nos hace pasar.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Es la primera vez que te dejo unas letras, me ha llamado la atención este post y me alegro de que todo se haya solucionado.

    Llevo años leyéndote y enriqueciéndome de tan maravillosos autores y autoras, quiero animarte a seguir compartiendo las maravillas que me encuentro por estos lares.
    Muchos besos desde el sur...

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez,
    soy la persona que te dejó el mensaje de la publicidad y si lo hice fue por la pena que me dió, no por hacer daño. Lo siento de veras.
    Es como si en mi web, que vá de arte, salieran ventanas vendiendo cualquier cosa. Pués claro, más de uno de mis seguidores aunque no me lo dijera lo pensaría. Una pena.

    De cualquier manera pido disculpas y si, como parece, se trata de una publicidad por otra parte impuesta fuera de tu voluntad, en doble medida. Ahora no la he visto.

    De veras, no tiene importancia. Yo sigo viniendo y me parece tu blog de los mejores por no decir el mejor en su especialidad.

    De ahí mi comentario con respecto a la publicidad y, por cierto, yo veo perfecto tanto el banner como la entrada estática como la distribución general del blog.

    Abrazos y agradecimientos.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, yo sé que no lo hiciste para hacer daño. Te entiendo perfectamente, ya que soy de la misma opinión en cuanto al tema de publicidad. Quizá me dolió el juicio precipitado, pero bueno, todo quedó en una anécdota de la que además aprendí varias cosas.
    Aceptadas las disculpas y agradecimientos por tu valoración tan jugosa de este espacio.
    Seguiré alimentándolo con más ilusión si cabe, al ver la cantidad de personas encantadoras que os pasais por aquí.!!
    Muchos más abrazos para vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Ya no aparece la publicidad, muchísimas gracias por todo esta recopilación, es un gusto visitar tu blog, me paso horas..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics