miércoles, 16 de noviembre de 2011

Natalia Syuzev
















9 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!!. Una maravilla de imágenes. Siempre me sorprendes con tus entradas y me llevas a un mundo mágico. ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas imágenes, exquisito el color y las texturas, cómo me gustan tus blogs, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de imágenes! Hay una seriedad en los rostros que me gusta y unos colores otoñales y algo oníricos muy bellos. Me gusta especialmente la primera imagen con el gatito y la última de las niñas jugando al escondite.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mirada lánguida de esas niñas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que imágenes más bonitas!
    Gracias por compartir todo esto,me encanta tu blog.
    Por eso,aunque no se si los aceptas,en mi blog tienes un premio.Besos!

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/2011/11/ooootro-premio.html

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas espectaculares para ilustrar. Excelencia en la ilustración y en los mensajes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu blog es hermoso, y justo lo que estaba buscando. Yo soy fan de Sandrine Mercier y buscando más ilustradores di con está estupenda página.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto se me olvido mencionarte, hay una ilustradora muy linda Mary Blair, trabajó para Disney en los 50. Checala está genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics