sábado, 29 de octubre de 2011

Nikko BarbeR













3 comentarios:

  1. I'd like to live in this tender world!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimos!!! Me gusta especialmente el del osito que lee mientras su mamá (o papá) osa duerme. Y aplaudo la crítica a la caza, creo entender, a la que me apunto sin ninguna duda.

    Espero que lo pasaras bien en nuestro pueblo! Es un pueblo muy bueno para vivir, aunque algo aburrido en cuanto a actividades. Pero, bueno, tenemos muy cerca la capital para de vez en cuando hacer una escapadita. Me encantaría que me contaras!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. ESe gato en ese entorno vintage me ha tocado el alma :-) Y los paisajes urbanos, y el osito que lee mientras la mamá hiberna. Todo, pura magia. Gracias por compartir! Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics