Una vez más me has sorprendido. Qué belleza. Y me encanta cuando en la obra de un artista salen gatos y libros, dos de mis pasiones. Y afortunadamente abundan. Gracias por tu buen gusto. Un saludo Ana.
Querida, soy una viciosa de tu blog e incluso le tengo enlazado al mío. Es una maravilla. Hoy, tristemente, me doy cuenta que salen publicidades laterales... ufff, una vulneración total a lo que yo pensaba el espíritu del sitio. Comprendo de la necesidad económica pero tanto se gana con ella aquí?, de corazón te digo, que pierdes más que ganas. Con diferencia. Me cuesta decir lo que digo y me lo he repensado antes: es una pena. Saludos afectuosos y mi enhorabuena por el blog, no obstante.
Muy bonitos :) Respecto al último comentario, yo no he visto publicidad alguna, pero en parte también me da pena que muchos blogs acaben incluyendo publicidad. Pero supongo que nada tiene de malo un incentivo mas como puede ser el monetario.
Mientras en contenido siga siendo bueno, no habrá problema.
Qué buen rato con esta ilustradora!! Qué fauna tan divertida y entretenida. Me quedo con esa partida de dominó con mariquitas, ahora que ando liada con las matemáticas manipulativas. Gracias por enseñarnos tus hallazgos ;) Un abrazo Ana Nebreda
Una vez más me has sorprendido. Qué belleza. Y me encanta cuando en la obra de un artista salen gatos y libros, dos de mis pasiones. Y afortunadamente abundan. Gracias por tu buen gusto.
ResponderEliminarUn saludo
Ana.
Querida,
ResponderEliminarsoy una viciosa de tu blog e incluso le tengo enlazado al mío. Es una maravilla.
Hoy, tristemente, me doy cuenta que salen publicidades laterales... ufff, una vulneración total a lo que yo pensaba el espíritu del sitio.
Comprendo de la necesidad económica pero tanto se gana con ella aquí?, de corazón te digo, que pierdes más que ganas. Con diferencia.
Me cuesta decir lo que digo y me lo he repensado antes: es una pena.
Saludos afectuosos y mi enhorabuena por el blog, no obstante.
Muy bonitos :)
ResponderEliminarRespecto al último comentario, yo no he visto publicidad alguna, pero en parte también me da pena que muchos blogs acaben incluyendo publicidad. Pero supongo que nada tiene de malo un incentivo mas como puede ser el monetario.
Mientras en contenido siga siendo bueno, no habrá problema.
Qué buen rato con esta ilustradora!!
ResponderEliminarQué fauna tan divertida y entretenida. Me quedo con esa partida de dominó con mariquitas, ahora que ando liada con las matemáticas manipulativas.
Gracias por enseñarnos tus hallazgos ;)
Un abrazo
Ana Nebreda
El de la niña en el balcón... Me lo llevo colgado de los ojos y el alma :-)
ResponderEliminarUn beso grande.