Preciosas! es curiosa la utilización del blanco y negro para este tipo de ilustraciones. Le confiere mucha fuerza, y el contraste con las que incluyen rojos es magnífico.
La primera vez que vi ilustraciones de esta artista fue con la adaptación de Franckenstein, me quedé loca de lo geniales que me parecieron. Tiene un manejo de la luz fuera de lo normal, y usando el blanco y el negro simplemente, y luego, sus representaciones, tan delicadas e imaginativas... Es muy muy buena.
Me encantan estas ilustraciones. El blanco y negro es impactante.
ResponderEliminarMe gusta pasear por tu blog.
Preciosas! es curiosa la utilización del blanco y negro para este tipo de ilustraciones. Le confiere mucha fuerza, y el contraste con las que incluyen rojos es magnífico.
ResponderEliminarah! Te he puesto un enlace en mi blog:pintalaluna.blogspot.com,te parece bien?
ResponderEliminarmuy muy poeticas... un besote
ResponderEliminarPreciosas! me encanta pasearme por tu blog, siempre me encuentro con imágenes que nunca dejan indiferente!
ResponderEliminarenhorabuena, besos
Me ha entusiasmado la del niño pescando de un libro. Me gusta muchísimo. Son inquietantes a la vez tiernas y evocadoras. Un saludo.
ResponderEliminarAna
La primera vez que vi ilustraciones de esta artista fue con la adaptación de Franckenstein, me quedé loca de lo geniales que me parecieron.
ResponderEliminarTiene un manejo de la luz fuera de lo normal, y usando el blanco y el negro simplemente, y luego, sus representaciones, tan delicadas e imaginativas...
Es muy muy buena.
Preciosas ilustraciones. felicidades!
ResponderEliminarEs hermoso contemplar tanto amor por el arte, están increíbles estas imágenes!!
ResponderEliminarMe he deleitado viéndolas!!
Se vistiò de azul
ResponderEliminary se hizo cielo!
excelencia en blanco y negro!!!
ResponderEliminar