miércoles, 29 de diciembre de 2010

Steve Adams







  






 

5 comentarios:

  1. Si he de elegir, me quedo con la última imagen....

    Un abrazo, y feliz año, Klimt.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Susana...me encanta la sonrisa-croisant :)

    Besos y que pases un buen fin de año.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el niño que besa sus juguetes. Qué no daría yo por volver a tener aquel viejo saco de arpillera lleno de jueguetes de antaño. Los besaría uno a uno con la alegría del regreso y la paz acogedora de la memoria.

    Besos y feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un gran día. Hoy he descubierto este lugar encantado. Hoy he abierto por primera vez este Baúl lleno de magia, color y sensibilidad.No será la última vez que lo haga, es una bonita forma de terminar el año, descubriendo nuevos lugares y nuevas personas. Un millón de gracias Klimtbalan por hacernos un poquito más felices a todos los que osamos abrir la tapa de maravilloso Baúl.
    Feliz Año lleno de luz y creatividad, para tí y para todos tus seguidores (considerame una de ellos desde ya).

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravilloso tu arte, el color, las formas, la textura... en qué técnica está hecho?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics