jueves, 29 de julio de 2010

SemiLLa del RecueRdo

Aunque ya lo he publicado en "KlímtbaLan", aquí también se merecía un huequito...





Me ha enternecido este corto en el que Nati nos invita a pensar que todo aquello que no olvidamos vive para siempre. Aparte de la percepción personal sobre esta reflexión, me han seducido las ilustraciones, su estética, su música y el carácter de los personajes.
De nacionalidad española, creado en 2005 por Renarto Roldán y merecedor de varios premios y nominaciones.
Vía: Ephenic

3 comentarios:

  1. Me encanta !!!! ¿Me lo puedo llevar a mi rinconcito? Espero tu respuesta antes de ponerlo.

    Paso por aquí de vez en cuando a dejarme llevar por todo lo que nos regalas, aunque últimamente pocas veces comento....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Susana, por supuesto que puedes quedártelo!! Se trata de divulgarlo!! Me encanta que te guste, la verdad es que es encantador.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil! Me lo llevo ahora mismito....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics